1723 Artes Gráficas ha crecido
El 2 de agosto de 2016 éramos poco más que un centro de copias. Hoy, además de satisfacer la demanda de los clientes que llegan a nuestras oficinas en Calle Montoro No 6 entre Carlos III y Lugareño (frente a la Quinta de los Molinos), hemos desarrollado el servicio a empresas y entidades estatales. Tenemos contrato con más de 15 instituciones, entre ellas entidades de los gobiernos de varios municipios de la capital, y algunas empresas del Ministerio de Industrias. Visitamos a los clientes, ejecutamos los pedidos y entregamos la mercancía puerta a puerta.
Nuestra máxima aspiración: Que cuando usted piense en imprimir, piense en nosotros.
Hemos ampliado nuestra capacidad. Además del grupo inicial de varios trabajadores por cuenta propia que colaboramos para brindar un servicio completo, sumamos algunas imprentas estatales, para dar servicio de impresión en pedidos que exceden nuestra capacidad de tirada. En estos casos nos hacemos cargo del proceso a partir del material impreso, es decir; alzado, emblocado, encuadernación, empaquetado y entrega al cliente. Acordamos una producción cooperada con Industrias locales, en este caso a la inversa, nosotros ejecutamos algunas operaciones en determinados pedidos que ellos no pueden asumir.
Las nuevas formas productivas y el desarrollo del turismo han generado una demanda creciente en el segmento de mercado en el que trabajamos (entre la impresora de oficina y la gran imprenta). Estamos a la búsqueda de nuevos socios, sobre todo para el suministro de materias primas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!